Ashton Kutcher y Mila Kunis, una cuarentena entre familia y vinos
La mayoría de las celebridades, acostumbradas a tener una relevancia importante en el día a día de la población global, han aprovechado la crisis sanitaria para aportar su granito de arena en la crisis sanitaria en la que todos estamos inmersos. Lo hemos visto hace unas horas, con el concierto improvisado de Lady Gaga, Taylor Swift, Elton John, The Rolling Stones o Billie Eilish, entre otros, que bautizaron como ‘One World: Together at Home, cuyo propósito era recaudar fondos para luchar contra la pandemia mundial y, de paso, agradecer el compromiso de los sanitarios, que se enfrentan a diario al coronavirus.
Pero esta no ha sido la única contribución de los famosos: muchos han donado parte de su patrimonio a la lucha contra esta epidemia, y algunos como Kylie Jenner, además de su donación, también se han postulado como una de las escogidas -aprovechando que tiene millones de followers– para enviar los mensajes adecuados: que nadie debería salir de casa. Una recomendación que, en Estados Unidos, no todos están dispuestos a cumplir.
Ahora, hemos sabido que otra de las parejas más relevantes de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, tambié ha querido contribuir a esta lucha: en su caso, alejándose de sus habituales funciones. Porque los actores han dejado por unas semanas los rodajes y han convertido una de sus aficiones en un proyecto cuyos beneficios se destinarán a asociaciones como Direct Relief, Frontline Responders Fund, America’s Food Fund y Give Directly.
Para ello, la pareja ha lanzado el vino Cuarentena; un pinot noir del 2018 que se enviará a partir de los primeros días de mayo a todos aquellos que lo pidan a través de su web. “El 100% de los ingresos se destinarán a un puñado de organizaciones benéficas que nos parecen ideales ", asegura la actriz en un vídeo junto a su marido, antes de añadir que las escogidas han sido escrutadas con detenimiento.
Su vino se puede comprar aquí.
A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on
A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on
Fuente: Leer Artículo Completo