Así afronta Sarah Jessica Parker el síndrome del nido vacío ahora que su hijo mayor se gradúa
Parece que Sarah Jessica Parker tiene cosas más importantes en las que pensar que en los nuevos capítulos de Sexo en Nueva York. A la espera de que arranque por fin el rodaje de esta nueva temporada, la actriz pasa estos días muy triste. Y no porque Kim Cattrall no vaya a estar en los nuevos episodios, que en el fondo es un alivio para ella; sino porque su hijo mayor, James Wilkie Broderick, está a punto de graduarse en el último curso de instituto. Es decir, que el año que viene abandonará el hogar familiar para irse a estudiar a la universidad.
Un momento decisivo por el que tienen que pasar tarde o temprano todos los padres del que Sarah Jessica ha querido dejar constancia en sus redes sociales, donde ha publicado un emotivo texto en homenaje a su hijo, al que fotografía de espaldas porque tanto ella como su marido Matthew Broderick nunca han querido exponer a sus vástagos a la vida pública.
“Hacia el ocaso de su carrera en la escuela secundaria. El punto final al acabar una frase muy larga. Y de todos los amaneceres y atardeceres de su futuro. Este es un hito que no se entiende completamente hasta que estás a sus puertas. Hasta que cruzas el umbral hacia tu próximo capítulo, en su mayoría misterioso”, escribe Parker, que a sus 56 años y con sus hijas gemelas Marion y Tabitah todavía en casa varios años, se adelanta al tan temido síndrome del nido vacío.
https://www.instagram.com/p/CO2yzv2FwsH/
A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)
“Al igual que todos los demás capítulos que forman parte de la novela épica que es la historia entre padres e hijos, todos nosotros, los Parker-Brodericks, estamos orgullosos, llorosos y también ansiosos por celebrar tu graduación. Disfruta de este hermoso día, te los has ganado”, concluye Sarah Jessica, que por suerte tiene a su lado un buen puñado de amistades famosas dispuestas a darle apoyo en estos momentos donde la alegría y la tristeza se mezclan.
Entre ellas, Reese Witherspoon, que alaba en los comentarios “lo bonitas que han sido estas palabras” y que reconoce que esta noticia “le ha dolido profundamente”. ¿O acaso hay algo que ponga más en evidencia el rápido paso del tiempo que ver crecer a tus hijos o a los de tus amigos?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo