Así es el vestido de estampado de lunares que aman las 'royals'

No una sino hasta en varias ocasiones durante los últimos años hemos sido testigo de grandes coincidencias de estilo entre varias mujeres de la realeza. A pesar de contar con armarios muy dispares, tanto en lo que a firmas se refiere como incluso a las tonalidades que conforman sus prendas, diferentes royals se han decantado por siluetas muy similares para ocasiones de renombre -el vestido capa que unió a Carolina de Mónaco y Doña Letizia sería un buen ejemplo-, han elogiado una misma firma o color en un mismo periodo de tiempo, e incluso han hecho de un estampado su gran seña de identidad. Y ahí es donde los lunares, ese clásico print que nunca pasa de moda, no tiene rival.

Porque si hay un estampado que ha unido a grandes rostros de la realeza europea durante los últimos años, en todas sus versiones y estilos, ha sido este. Blusas, faldas, tops o trajes han sido llevados por nombres de la talla de Lady Di o Kate Middleton para todo tipo de eventos y actos público, pero sin duda han sido los vestidos la opción más socorrida por las royals. En concreto, aquellos que cuentan con la versión más clásica y atemporal: fondo blanco y atractivos lunares en negro.

La princesa Beatriz ha sido la última en demostrar amor a esta atractiva silueta. En su visita al torneo de Wimbledon, la hija de los duques de York ha elegido un vestido midi de la firma Self- Portrait con mangas abullonadas y detalle fruncido en la zona del pecho con los lunares como protagonistas que no ha tardado en despertar el interés del público. La nieta de la reina Isabel II, embarazada de su primer hijo, ha encontrado en esta pieza un buen aliado para presumir de figura premamá y de incipiente barriguita. Un acierto total.


https://www.instagram.com/p/CREUgrOF8g2

A post shared by 🇬🇧HRHBeaFan Account🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@princessbeatrice_mmozzi)

Como bien hemos mencionado, esta pasión por este vestido estampado dentro del panorama royal no es casualidad. Hace apenas unos años, y en el mismo escenario que la princesa Beatriz, era Kate Middleton quien se decantaba por un look muy similar. Una fórmula que ha repetido en más de una ocasión, siendo ella una de las grandes abanderadas de este print.


Doña Letizia, otra de las mujeres de la realeza más amadas por su estilo, también ha recurrido al diseño blanco y negro para alguna de sus salidas más veraniegas. Aunque sin duda la pionera, la encargada de poner esta silueta en el punto de mira, como it girl adelantada a las tendencias de su época, fue Lady Di. Difícil olvidar sus atuendos.




Fuente: Leer Artículo Completo