Beatriz de York cancela su fiesta de compromiso
El Caso Epstein, con el que se ha relacionado al príncipe Andrés de Inglaterra, también ha salpicado a una de sus hijas: la princesa Beatriz de York, Hace un par de días, ‘The Sun’ publicaba una imagen tomada durante el 18 cumpleaños de esta y en la que aparecía junto a dos de los mayores depredadores sexuales de los últimos tiempos: el propio Jeffrey Epstein y el productor de cine de Hollywood Harvey Weinstein.
Una imagen que la ha hundido aún más (cuenta su círculo cercano que, desde que su padre fue puesto en el ojo del huracán, no levanta cabeza de la pena) y que ha provocado que cancele la fiesta por su compromiso de boda que tenía previsto celebrar el miércoles de la semana que viene, 18 de diciembre.
Beatriz de York, que tiene planes de casarse el próximo año con Edoardo Mapelli Mozzi, no ha podido con la presión y, ante la posibilidad de que se sigan revolviendo más informaciones, ha tomado la determinación de cancelar ese evento, a pesar de que los invitados ya tenían las invitaciones en mano. Una manera de reducir las posibilidades de que sigan saltando detalles no deseados de su vida a la palestra. La táctica de pasar desapercibido.
Sin fecha fija para ese enlace, los medios británicos apuntan a que la fijarán después de las elecciones británicas. Como también que la ceremonia será mucho más discreta que la que tuvo su hermana, la princesa Eugenia, cuando dio el ‘sí, quiero’ a Jack Brooksbank.
Fuente: Leer Artículo Completo