Beatriz de York, como nunca la habíamos visto: su posado a lo estrella de cine

Aquí está la princesa Beatriz como nunca la habías visto. La futura novia royal de 31 años de edad en un posado para el fotógrafo Phil Poynter para una glamurosa sesión de la revista Chaos SixtyNine. Fotografiada en blanco y negro, la imagen muestra a Bea con ondas en el pelo al estilo ‘Kate Middleton‘, ojos ahumados, cejas atrevidas y pómulos contorneados, visitiendo una sencilla camisa negra.

Al pie de foto, que ha compartido en su Instagram, el fotógrafo escribe: "Como parte de la portada de Chaos SixtyNine Lips con @patmcgrathreal, su Alteza Real la princesa Beatriz de York fue lo suficientemente amable de sentarse y posar para un retrato personal. Aquí está el resultado… ¡Maravilloso!".

A post shared by Phil Poynter (@philpoynter) on

También existe una segunda imagen tomada en la misma sesión, una más oscura y artística que muestra unicamente los labios de la princesa, maquillados con un rojo brillante y atrevido gracias al delineador de la legendaria maquilladora Pat McGrath.

A post shared by Phil Poynter (@philpoynter) on

La princesa ha aparecido en la portada de Tatler dos veces. Hizo su debut en 1989, sentada sobre las piernas de su madre, Sarah Ferguson. Su segunda aparición fue en septiembre del 2005 cuando hizo su primera entrevista.

Beatriz es conocida por su amor a la moda, y ha experimentado una evolución en su estilo durante los últimos cinco años. Apasionada por las marcas británicas más especiales, sus favoritas son The Vampire’s Wife, Roksanda y Peter Pilotto.

Han sido un par de meses complicados para la joven de 31 años. Esperaba casarse con su prometido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, en mayo. La boda fue tristimente pospuesta debido a la pandemia de coronavirus. Y estos días, su padre, el príncipe Andrés, ha regresado a los titulares tras el arresto de su vieja amiga Ghislaine Maxwell, sospechosa complice del pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

Artículo publicado en Tatler UK y traducido. Texto original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo