Beatriz de York preocupada por su boda

  • La boda de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli en peligro .
  • La pandemia actual de coronavirus es una amenaza para el enlace.

    El enlace de Beatriz de York y Edoardo Mapelli podría estar en riesgo a causa del actual brote de coronavirus. La nieta de la reina Isabel II estaría preocupada por la posibilidad de tener que retrasar su boda, prevista para el 29 de mayo, por culpa de la situación de alerta sanitaria actual que tiene a los familiares y amigos de su novio confinados en Italia sin saber, por ahora, por cuánto tiempo. Si el aislamiento se prolongara mucho no podrían asistir a la ceremonia que podría tener que ser pospuesta.

    El prometido de Beatriz de York, Edoardo Mapelli, es oriundo de Lombardía, una de las regiones más afectadas por el brote de coronavirus y la primera en Italia ser cerrada para impedir el tráfico de personas.Por esa razón, una parte de los invitados no podría viajar hasta Londres donde está previsto que se celebre el enlace, concretamente en la capilla de Saint James.

    No obstante, no es sólo la posibilidad de que falten invitados la que hace temer a Beatriz de York por el día más bonito de su vida. Desde que, el pasado 11 de marzo, la OMS declarara el brote de coronavirus como pandemia mundial, la boda corre más riesgo. Y es que hasta Reino Unido también ha llegado el COVID-19 donde ya hay, al menos, 456 personas contagiadas. Una cifra que se espera crezca cada vez más por lo que las medidas restrictivas de reuniones y desplazamientos no tardarán en llegar.

    Con todo, la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli pende de un hilo. Lamentablemente, a la pareja no paran de surgirle problemas en torno al enlace. La polémica en la que está envuelto Andrés de Inglaterra ya dio al traste con los planes que su hija y su novio tenían previstos para la fiesta de compromiso. La relación entre la hija de Sarah Ferguson y el joven multimillonario italiano ha estado marcada por la polémica desde sus inicios, en septiembre de 2018.

    De todos modos, el enlace de la nieta de Isabel II no seríael único evento real afectado por el coronavirus. El tradicional Baile de la Rosa de la realeza monegasca ya ha sido cancelado y son varias ya las casas reales, como por ejemplo la belga,que están cancelando actos y viajes como medidas de precaución. Por ahora, sólo queda esperar cómo avanza la pandemia para saber cómo afectará definitivamente a esta boda.



    Fuente: Leer Artículo Completo