Beatriz de York recupera su chaqueta de Zara más elegante

Si hay una firma low cost que está entre las favoritas de Beatriz de York y en la que coincide con su hermana esa es Zara. La princesa tiene unos zapatos de tacón con tiras y un bolso rígido de la firma de Inditex que están entre sus favoritos, y ahora ha confirmado otra de las piezas indispensables de su vestidor que también lleva la etiqueta de Zara: una chaqueta de tweed que es perfecta para elevar cualquier look.

La princesa, que ha retomado sus compromisos públicos tras la muerte de Isabel II, acudió junto a su marido, Edo Mappelli, a la feria de arte Frieze Art Fair 2022, que tiene lugar en Regent’s Park. Una cita para la que apostó por un look en blanco y negro que siempre es un acierto seguro.

Beatriz de York combinó un vestido blanco de popelín con cuello victoriano y largo a la altura de la rodilla con una chaqueta de Zara de tweed en color negro. La chaqueta destaca por sus dos hileras de botones joya, que también adornan los puños, sus hombreras ligeramente marcadas y el puño blanco, perfecto para combinar con camisas de ese mismo tono o con un vestido a juego como ha hecho ella.

La princesa no descuidó la elección de los complementos y dejó claro que sigue las tendencias de cada temporada, apostando por los mocasines Gucci Jordaan en terciopelo negro y con el característico detalle de Horsebit, y el bolso Sac de Jour de Saint Laurent también en color negro.

Un look con el que Beatriz de York sigue la estela de algunas de las mujeres más elegantes de su familia, de Lady Di (una de sus icónicas chaquetas de tweed está ahora en Mango) a la princesa Ana o la propia Isabel II, que a través de los años han dejado claro que las prendas de tweed encajan a la perfección en esa categoría de piezas atemporales en las que merece la pena invertir y tener en el armario. Y es que un sencillo vestido blanco se puede transformar en un perfecto look working o para un evento de tarde simplemente con añadir una chaqueta de este tejido tan incombustible como elegante.



Fuente: Leer Artículo Completo