Bella Hadid cae rendida a la prenda estrella de la temporada otoño/invierno: el chaleco

Lejos de quedarse en una simple moda pasajera, el chaleco se reafirma una temporada más como una de las prendas estrellas del otoño. Así lo han dictaminado múltiples firmas de moda incluyendo todo tipo de versiones de este diseño en sus últimas colecciones, propuestas que van desde opciones acolchadas, de punto o extra largas, hasta chalecos de cuero o estética masculina. El abanico de posibilidades ha aumentado notablemente este 2020, un gran ejemplo de su éxito en las calles. Otro es su salto a los armarios más selectos del panorama internacional. Una larga lista que cuenta con nombres de la talla de Kaia Gerber, Kim Kardashian o Kendall Jenner y a la que ahora se ha sumado otro de los rostros más aclamados tanto dentro como fuera de las pasarelas: Bella Hadid.

https://www.instagram.com/p/CHWakfCATIp

Para un nuevo día por las calles de Nueva York, la aclamada modelo ha decidido elegir un atractivo estilismo casual con un chaleco como gran protagonista, en este caso era un diseño de piel y color camel. Bella lo ha combinado con sencillo crop top en color blanco al que ha sumado una camisa a conjunto de estilo oversize siguiendo la fórmula que arrasa sobre el asfalto y skater jeans en tono azul claro, otro de los grandes reyes de la temporada. Como toque final, la maniquí estadounidense ha elegido cinturón también en tono marrón y mocasines con ligera plataforma en color negro.

https://www.instagram.com/p/CHXy4fvh2UV

La pieza elegida por Hadid consigue no solo elevar el outfit sino que además aporta originalidad y glamour. Seguir sus pasos no será difícil, como hemos mencionado con anterioridad, el chaleco es uno de los diseños estrella de la temporada otoño/invierno 2020 y encontrar opciones similares o con otro tipo de características que se adapten más a tu estilo no te quitará mucho tiempo.

Aquí juntamos algunas opciones que puedes conseguir para apostar por una de las tendencias de la temporada.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo