Bella Hadid y el look que aúna dos tendencias de la temporada
No hay tendencia que se le resista a la modelo estadounidense Bella Hadid, quizás esa esa precisamente una de las claves de su éxito entre millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo: el no tener miedo a jugar con los estilos, los tejidos o las formas. Su última elección por las frías (y nevadas) calles de Nueva York es el mejor ejemplo de ello.
Para un nuevo paseo por la ciudad de los rascacielos, la aclamada maniquí ha optado por un look original y llamativo, no tanto por el color sino por las múltiples tendencias que en él podemos encontrar.
Por un lado, y como gran eje central de la propuesta de la hermana menor de la familia Hadid, encontramos un traje holgado de la firma Ushatava formado por americana oversize y pantalones amplios con abertura, ambos en tono gris oscuro y raya diplomática. Una silueta recurrente para Bella, no es la primera ni mucho menos la última vez que le veremos optar por ella para sus looks diarios e incluso para ocasiones más formales, que además se ha convertido en una de las tendencias al alza esta temporada, gracias en gran parte al auge de las prendas comfy y funcionales.
Por si fuera poco, Bella ha elegido una camiseta estilo cropped en rosa fucsia para completar su elección; una de las tonalidades más destacadas del street style en las últimas semanas que con permiso del Ultimate Grey o el Yellow Illuminating va en camino de ser una de las protagonistas de la primavera.
Dos potentes tendencias en un mismo look, tan atrevidas como dispares que sin embargo han terminado por darle muy buenos resultados.
El toque final ha llegado de la mano de los complementos, tanto las botas de suela track, grandes aliadas de Hadid para los días más fríos de Nueva York como la bufanda o el gorro de lana escogidos por la modelo son en color negro.
Fuente: Leer Artículo Completo