Bel\u00e9n Esteban, rota de dolor tras la muerte de Fran \u00c1lvarez

  • Fran Álvarez ha fallecido a los 43 años por causas que aún se desconocen
  • La tóxica historia de amor entre Belén y Fran marcada por altibajos

    Gran varapalo para Belén Esteban. Este domingo a las pasadas las 15 horas, una compañera del bar en el que trabajaba Fran Álvarez encontraba su cuerpo sin vida tendido en su cama después de haberse intentado comunicar con él en repetidas ocasiones sin resultado. Acto seguido, la camarera llamaba al SAMUR que se acercaba hasta la casa del joven para certificar su muerte. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento de Fran, aunque se sabe que este mismo miércoles el joven se había planteado retomar su rehabilitación en ‘Proyecto hombre’. El joven tenía serio problemas con sus adiciones, pero siempre estuvo luchando por superarlas.


    Belén Esteban ha sido una de las primeras personas que se ha enterado del fallecimiento de Fran Álvarez y desde el primer momento se ha mostrado muy afectada. Según Diego Arrabal, Belén Esteban está rota de dolor por esta noticia. De momento, Belén no se ha pronunciado y tampoco ha querido salir de su casa para hacer ninguna declaración.Aunque,según han podido comprobar los reporteros de ‘Viva la vida’, su amiga Tina se acercaba a primera hora de la tarde para apoyar a su amiga en estos difíciles momentos. La joven salía muy afectada de la casa de Belén tras haber pasado junto a ella la tarde.

    Debido a las circunstancias de su muerte, los restos mortales de Fran han sido trasladados al anatómico forense y aún se desconoce cuándo se realizará la autopsia de su cuerpo para determinar los motivos de su muerte.Una vez se realicen estos procedimientos médicos y judiciales, se trasladarán al tanatorio donde familiares y amigos se podrán despedir del joven. Y dónde quizás podremos ver a Belén Esteban dándole el pésame a su familia. Ya que, aunque a pesar de su la colaboradora de televisión acuda directamente al funeral de su expareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo