Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, fallece a los 69 años
- Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2022
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Bernardo Pantoja ha fallecido en un hospital de Sevilla a los 69 años. El padre de Anabel Pantoja ha muerto en la mañana de este 25 de noviembre en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras un empeoramiento letal en su estado de salud. Junco, la esposa de Bernardo, había avisado a su familia y amigos de que el fatal desenlace era inminente y, finalmente, el hermano de Isabel Pantoja ha fallecido en el centro hospitalario en el que llevaba semanas ingresado arropado por su hija y sus hermanos. El tío de Kiko Rivera e Isa Pantoja llevaba años sufriendo las secuelas de la diabetes que padecía y por la que, en el año 2018, habían tenido que amputarle el pie izquierdo y era el motivo por el que, en los últimos tiempos, se desplazaba en una silla de ruedas.
El pasado 23 de noviembre, Anabel Pantoja se desplazaba de urgencia a Sevilla tras ser avisada del empeoramiento en la salud de su padre. En las últimas horas de Bernardo Pantoja en el hospital sevillano, su hermana Isabel también ha estado a su lado al igual que sus hermanos Juan y Agustín y su mujer Junco.
La pérdida de Bernardo Pantoja es un duro golpe para su hija Anabel Pantoja y su hermana Isabel Pantoja ya que hace poco más de un año que falleció doña Ana, abuela de la colaboradora de ‘Sálvame’ y madre de la cantante y de Bernardo. En los últimos años, Bernardo Pantoja ha tenido numerosos problemas de salud que le han llevado a vivir varios ingresos hospitalarios. Aunque su relación con su hija ha pasado por altibajos, Anabel siempre ha estado al lado de su progenitor acompañándole en el hospital y velando por su estado de salud. El pasado octubre, se conoció que había sido intervenido de una pierna y que todo había salido bien pero, en las últimas semanas, su salud había empeorado y este 25 de noviembre se ha producido el fatal desenlace. ¡Descanse en paz!
Fuente: Leer Artículo Completo