Blanca de Borbón se pronuncia respecto a Iñaki Urdangarín: «Las ha liado muy gordas»
- Todo lo que debes saber de Ainhoa, la amiga de Urdangarín.
- Iñaki Urdangarín habla de las fotos con una amiga en la playa.
- La vida de Iñaki Urdangarín en imágenes.
Las fotos de Iñaki Urdangarín, de la mano en la playa con una nueva mujer han supuesto un terremoto mediático. El marido de la Infanta Doña Cristina ha paseado junto a una compañera, Ainhoa, con la que ya se le vio meses atrás, lo que ha provocado rumores de una posible infidelidad. Ante esta situación, a pesar de que Pablo, el hijo del matrimonio se ha pronunciado asegurando que «estamos bien», la tía de Doña Cristina ha decidido hacer un comunicado en sus redes sociales arropando a su sobrina.
En pocas palabras, Blanca Isabel de Borbón escribía un demoledor mensaje que ha llamado mucho la atención: «Espero que se encuentre usted bien, que se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio. Espero que a ellos les vaya bien pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón, su tía».
Para ampliar estas palabras, la hija de Leandro de Borbón, ha entrado en directo en ‘Ya son las ocho’ explicando el porqué de esta carta: «la tengo mucho cariño y sé que lo está pasando fatal. Ella ha estado muy enamorada de él independientemente del año que han estado separados». Cabe destacar que el último año mientras que Doña Cristina se ha mantenido en Ginebra, Iñaki Urdangarín se trasladó a Vitoria donde está trabajando. «Pongo la mano en el fuego a que la Infanta lo sabía perfectamente».
En cuanto a los próximos pasos, Blanca de Borbón ha asegurado que, bajo su punto de vista, aún es pronto para que la Infanta se pronuncie, «estáis corriendo mucho», decía a la mesa de periodistas sobre un posible comunicado de la pareja.
Sobre si estas imágenes podrían suponer el fin del matrimonio, Blanca ha dudado confesando que «él es un poquito farandulero y se le conocen otras cositas» de las que no ha querido dar detalles mientras que ha defendido que a la Infanta «yo no le conozco ninguna infidelidad». «Ella nunca le ha sido infiel ni siquiera en las peores condiciones, que las ha hecho muy gordas», ha zanjado Blanca, «se ha hablado de venganza, no lo creo. Él no está pensando en venganza sino en otras cosas. Lo que es seguro es que no está pensando en los gananciales porque si hay algo es de la Infanta, él no tiene más que su sueldo».
Fuente: Leer Artículo Completo