Buckingham comparte en Instagram las fotos más curiosas del álbum familiar de la princesa Ana

El próximo sábado 15 de agosto la segunda hija de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo cumple 70 años, una fecha señalada que no se podrá celebrar como estaba previsto con una gran fiesta familiar debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, la princesa Ana disfrutará de unas vacaciones en barco junto a su esposo, Timothy Laurence, recorriendo la costa escocesa.

La princesa Ana es uno de los miembros más activos de The Firm, como se conoce a la Casa Real Inglesa, y los Windsor han querido rendirla un emotivo homenaje a través de las redes sociales, compartiendo de manera pública sus imágenes más íntimas y familiares, repasando una década de su vida cada día, con sus hitos profesionales y personales.

Imágenes en las que se repasa su trayectoria como jinete y sus participaciones olímpicas, sus viajes oficiales como miembro de instituciones como Save the Children, pero también muchos momentos de su vida personal. Desde su boda con Mark Philips hasta el nacimiento de su dos hijos, Peter y Zara, y otras instantáneas que recogen la espontaneidad y naturalidad con la que la princesa Ana se ha ganado el cariño de todos los ciudadanos.











Una bonita manera de homenajear públicamente a una mujer que ha demostrado ser digna heredera de su madre en muchos aspectos, desde su alto sentido del deber hasta sus elecciones estilísticas, convirtiéndose en abanderada de un particular estilo british en el que reinan los cuadros, los abrigos de paño y lana, los trajes de falda y chaqueta, y los looks casuals con pantalones, botas altas y los indispensables Barbour que se han convertido en sello de la Familia Real Británica.













Fuente: Leer Artículo Completo