Carlota Casiraghi combina pantalones de cuero y camisa vaquera

No hay aparición en la que Carlota Casiraghi no demuestre que, en cuestiones de estilo, siempre acierta. La hija de Carolina de Mónaco y la princesa Grace lleva el glamour en las venas y tiene ese don para cautivar ya sea con un vestido de alta costura o con un look informal. Y aunque parezca mentira, con estos últimos también es capaz de ser la más elegante sobre la alfombra roja.

Algo que volvió a demostrar anoche en París. Junto a su marido, Dimitri Rassam, acudió al estreno de la película Lo mejor está por venir, cinta de la que él es productor ejecutivo. Y lo hizo con una combinación de dos de las prendas que este año reinan en el street style. Carlota combinó unos pantalones de cuero fruncidos en el tobillo con una camisa vaquera con varios botones desabrochados que insinuaban un sujetador negro.

Carlota se protegió del frío con un abrigo negro de corte masculino y apostó por unos botines negros en lugar de stilettos. Como joyas, optó por un collar dorado de eslabones, otra de las tendencias que triunfan esta temporada, y escogió un look beauty de lo más sencillo: un suave toque de gloss natural en los labios y el pelo recogido en una coleta con el mismo flequillo que estrenó hace unas semanas.

No es la primera vez que vemos a Carlota apostar por el cuero este invierno. Ya lo hizo durante la Semana de la Moda de París, donde se llevó todas las miradas con una minifalda de piel combinada con una camiseta de The Smiths y unos salones.

Con este look Carlota demuestra una vez más que domina a la perfección el arte de combinar en un mismo estilismo casi todas las tendencias de la temporada e imprimirles ese sello effortless chic que las francesas han hecho famoso.




Fuente: Leer Artículo Completo