Carlota Casiraghi posa con su marido para zanjar especulaciones

Hacía tiempo que no se les veía juntos y comenzaban los rumores y las especulaciones. La sombra de una crisis entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam aparecía de nuevo. Los viajes de negocios de él habrían provocado un grave bache en la pareja que habría llevado a la princesa a tener que afrontar en soledad la crianza de sus dos hijos.

En medio del revuelo y como ya han hecho en otras ocasiones en las que se ha dudado de la fortaleza de su relación, han decidido hacer una aparición pública con la que zanjar, de un plumazo, las especulaciones que les habían colocado en el punto de mira en los últimos días.

Dimitri, que es cierto que ha tenido que atender a una agenda de lo más completa estos meses, presentaba la película de la que es productor ejecutivo, ‘Lo mejor está por venir’. A su lado, en el ‘photocall’, Carlota. Una imagen con la que frenar todos los comentarios después de su sonada ausencia en el Día Nacional de Mónaco del pasado 19 de noviembre.

Lo cierto es que son un matrimonio que solo aparece ante las cámaras en ocasiones muy puntuales y excepcionales, por lo que sus ausencias tampoco tendrían que tener más importancia de la que se le quiera dar. Y la manera que tienen de desmentirlo es, como vemos, siempre la misma: responder sin palabras, con gestos y de manera natural.

Fuente: Leer Artículo Completo