Carlota Corredera regresa al trabajo tras darse a conocer un caso de coronavirus en ‘Sálvame’

  • Carlota Corredera vuelve al trabajo para presentar ‘Hormigas Blancas’
  • La presentadora ha tenido que permanecer unos días en cuarentena

    La presentadora, Carlota Corredera, ha reaparecido en televisión tras tener que estar unos días en cuarentena. Todo ocurrió después de darse a conocer que un colaborador de ‘Sálvame’ había dado positivo en coronavirus. Esta situación obligaba a algunos miembros del programa a permanecer en casa. Ahora, Carlota Corredera ha vuelto al trabajo para presentar el programa de ‘Hormigas Blancas’, como cada domingo. De esta forma, parece que poco a poco Mediaset está volviendo a la normalidad y comienza a recuperar a algunos de los trabajadores que tuvieron que permanecer en casa realizándose las pruebas.

    Esta noche estoy al frente del #HormigasBlancas de #JulioIglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por @mediasetcom 😷 Gracias por vuestro interés ❤️ @nuriasecret @marcgiro_ @beacorta @carmen_lomana #JimmyGiménezArnau ⭐️🎙🐜🤍

    A post shared byCarlota Corredera (@carlotacorredera) on

    «Esta noche estoy al frente del #HormigasBlancas de #JulioIglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por Mediaset 😷 Gracias por vuestro interés», ha escrito la periodista.

    De esta forma, dejaba claro a sus seguidores que su vuelta al plató se ha hecho de una forma responsable. Una aclaración que se ha visto obligada a realizar tras recibir varias críticas por parte de algunos usuarios que defendían que ella debería permanecer todavía en cuarentena.

    Tras darse a conocer el positivo por coronavirus en ‘Sálvame’, Mediaset hacia oficial un comunicado donde informaban que habían despedido a Marta López por su «actitud irresponsable». Todo esto surgió a raíz de que la colaboradora compartiese unos vídeos en su perfil de ‘Instagram’ donde se le podía ver disfrutando de una noche de fiesta sin seguir las medidas de seguridad. Una situación que provocó que sus compañeros le echasen una gran bronca.

    Este no ha sido el único programa de ‘Mediaset’ que ha tenido que activar su protocolo de seguridad. En ‘Ya es mediodía’ también se han vivido las bajas de algunos de sus presentadores como Marc Calderó y Verónica Dulanto, que estaban sustituyendo a Sonsoles Ónega en sus vacaciones. Ambos tuvieron que realizarse también las pruebas para descartar nuevos casos.


    Fuente: Leer Artículo Completo