Carole Middleton se sube a los árboles cuando juega con sus nietos: “quiero seguir así mientras pueda”
Carole Middleton acaba de conceder una entrevista a la revista Good Housekeeping en la que comenta el orgullo que siente cuando cuida de su familia. A sus 66 años, Carole ya tiene cuatro nietos (aunque pronto serán cinco): tres de su hija mayor, Kate Middleton, con el príncipe Guillermo (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis), además de uno más fruto del matrimonio entre la mediana, Pippa Middleton y James Matthews (el pequeño Arthur). Cuando la empresaria se encarga de cuidarles, el envidiable jardín de su casa se convierte en terreno de juegos.
“Quiero correr por las colinas (con ellos), subirme a los árboles y pasar por el túnel del patio del recreo. Y así lo haré mientras sea capaz. Cocino con ellos, me entretengo bailando, damos paseos en bicicleta…”, explica sobre algunas de las actividades que realiza con ellos. Sorprendentes la mayoría de ellas la verdad, aunque las familias tienen espacio donde hacerlo. Si no es en su propia residencia, puede desplazarse hasta Anmer Hall para jugar con sus tres nietos royals en el amplio terreno de la propiedad, en el que cuentan con pistas de fútbol, tenis e incluso una piscina.
Que a la madre de Kate Middleton se le dé muy bien pasar tiempo con los más pequeños de la casa sorprende, pues es una experta en el mundo del entretenimiento: cuando sus hijas eran pequeñas y estaba embarazada de James Middleton (1987) fundó una exitosa empresa enfocada a las celebraciones de cumpleaños infantiles que triunfa en Reino Unido. Se llama Party Pieces y ha hablado también sobre ella en su entrevista.
“No soy esa clase de persona que se sienta en el sofá durante mucho rato. Tengo mucha energía y disfruto de mi trabajo. Crecí viendo a mis padres, que trabajaron muy duro”, comenta sobre la energía que la lleva a seguir al frente de su empresa y que explica la forma en la que juega con sus nietos. La madre de Carole Middleton compaginaba el trabajo en una tienda de joyas con otro en una fábrica y su padre era un obrero, por lo que trabajar duro siempre ha sido su forma de ver el mundo. La familia se mantiene unida y Kate, Pippa y James han ayudado a su madre a seguir desarrollando nuevas facetas en su negocio recientemente. Recientemente ha delegado en un CEO para poder centrarse en el proceso creativo y liberarse de parte de la carga de trabajo. Con ese tiempo libre, seguro que aprovecha en más ocasiones de las que nos imaginamos para visitar a todos sus nietos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo