Carrie Symonds y su vestido de novia alquilado de 50 euros

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, se han casado en secreto este fin de semana en una ceremonia íntima en la catedral de Westminster, en Londres. La boda, que se ajustó a las restricciones impuestas por la Covid-19 y contó con solo 30 invitados, ha despertado la curiosidad de los tabloides, que no han tardado en sacar a relucir algunos detalles, entre los que no falta el interés por el vestido de la novia, que según publica en exclusiva The Sun, fue alquilado en una famosa plataforma de moda por solo 45 libras (52,33 euros).

Carrie Symonds escogió para el gran día un vestido de estética hippie firmado por el diseñador de origen griego Christos Costarellos. Se trata de un diseño de líneas fluidas en color blanco, de encaje y flores bordadas que destaca por sus mangas acampanadas desde el codo, dando un aire bohemio al look. Carrie prescindió del velo y optó por una corona de flores.

Según publica The Sun, la novia decidió alquilar el vestido en lugar de comprarlo. La prenda tiene un precio de 2.870 libras (3.336 euros) y Symonds la alquiló en una de las plataformas de moda más famosas de Reino Unido, MyWardrobeHQ, por un día y a un precio de apenas 50 euros, un desembolso mínimo para posar en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/CPfmHF6HJEm

A post shared by 5 Star Wedding Directory (@5starweddings)

El portal de moda ha aprovechado el tirón de la noticia y ha creado una sección especial con una amplia selección de vestidos de novia para alquilar, muchos de ellos por debajo de los 100 euros. Una idea perfecta también para aquellas novias que quieran cumplir con las tradiciones y llevar algo prestado en su gran día.

Symonds siempre ha demostrado su preocupación por el medioambiente, es patrona de la organización Conservative Animal Welfare Foundation y está involucrada en la conservación de los océanos y la lucha contra la contaminación plástica. Con este gesto, Carrie ha demostrado que moda y sostenibilidad no están reñidas, y ha lucido un espectacular diseño a un precio inmensamente más asequible que el de venta y asegurándose de que el vestido no queda guardado en el armario y será lucido en muchas más ocasiones.

La celebración del enlace tuvo lugar en los jardines del número 10 de Downing Street, la residencia de la pareja presidencial, donde los asistentes disfrutaron de una tea party con música en directo.




Fuente: Leer Artículo Completo