Charlène de Mónaco estrena el vestido verde que está en Zara

Aunque en sus últimos actos públicos Charlène de Mónaco había mostrado su imagen más rompedora con looks que combinaban algunas de las tendencias de la temporada, como los pantalones cargo y las transparencias, ayer volvía a su armario más clásico para uno de los eventos más importantes de su calendario anual: el reparto de regalos navideños junto a la Cruz Roja en el Palacio de Mónaco. Una ocasión en la que Charlène de Mónaco acertó con un vestido de cuerpo plisado verde botella que está entre las últimas propuestas de Zara.

Los vestidos midi son, probablemente, el patrón con el que más cómoda se encuentra Charlène en los actos oficiales, y su última elección así lo confirma. La princesa de Mónaco estrenó un vestido de color verde botella de la firma Akris de silueta camisera y manga larga, que destaca por su cuerpo plisado y su original falda con flecos anchos superpuestos. Un diseño atemporal y favorecedor al que Charlène simplemente añadió un fino cinturón negro de piel y unas botas negras de piel y tacón alto de Jimmy Choo como únicos complementos.

Seguro que Charlène va a repetir este vestido en más compromisos oficiales, pues es uno de esos básicos del armario que difícilmente pasa de moda y con el que, además, la princesa ha demostrado su originalidad a la hora de reinterpretar las prendas plisadas, que son la opción favorita de las royals este otoño, ya sea en vestidos o en faldas, de la reina Letizia a Kate Middleton pasando por Victoria de Suecia o Mary de Dinamarca.

Una tendencia que siempre favorece y que está muy presente en la nueva temporada de Zara. La firma de Inditex tiene un vestido verde botella que guarda gran parecido con el que ha llevado Charlène de Mónaco: midi, con la falda plisada y un cinturón que eleva el diseño y ayuda a estilizar la silueta.

Este diseño es perfecto para un look de invitada de día con unas sandalias y un clutch pero es igual de válido para un outfit de oficina si se combina con una blazer y unas botas altas como las que ha llevado Charlène. El vestido tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible en todas las tallas. ¿Será este vestido uno de los best seller de Zara de este otoño?




Fuente: Leer Artículo Completo