Claire Foy y Matt Smith dejan a sus respectivas parejas, ¿para comenzar una relación?

¿Y si, una vez más, la realidad fuese capaz de fundirse con la ficción? A eso apuntan las teorías de los mentideros del papel cuché, que ven en la relación de Claire Foy y Matt Smith algo más que una amistad propia de quienes se han pasado horas y horas de rodaje compartiendo confidencias.

La atmósfera de intimidad que crearon en ‘The Crown’, donde ella dio vida a la reina Isabel de Inglaterra en las dos primeras temporadas y él encarnó al marido de esta, Felipe de Edimburgo, podría haberse trasladado a su vida cotidiana. Ya se sabe: el roce hace el cariño. Y de ahí a poner los cimientos de un romance, hay un paso muy pequeños.

Varios medios británicos y estadounidenses apuntan que el hecho de que ambos hayan roto las relaciones sentimentales que mantenían hasta el momento no es más que el indicativo indiscutible de que están juntos. De que son pareja. Al menos, de que estarían dispuestos a serlo.

En febrero de 2018, era ella quien ponía el punto y final a su matrimonio con Stephen Campbell. Cuatro años de matrimonio y una hija después, tomaba la determinación de caminar por separado. Ahora es Smith, que aún no lo ha anunciado públicamente, quien habría roto con la también actriz Lilly James, su pareja durante los últimos cinco años.

Para los que quieran más indicios de que entre Claire y Matt circulan los vientos del amor, esta semana se han publicado unas fotos en las que dan un paseo por las calles de Londres dados de la mano. Un gesto que va más allá del cariño y el respeto que han demostrado con anterioridad en los actos promocionales de la serie que les juntó.

¿Habrá confirmación?

Fuente: Leer Artículo Completo