¿Cómo estás, cielo?: el divertido flirteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en su reencuentro ante las cámaras

No se veían las caras desde los SAG Awards de enero, un reencuentro emocionante que tuvo al mundo en vilo. Pero esta semana ha vuerlto a pasar, en un acto benéfico, y con escena subida de tono incluida: Brad Pitt y Jennifer Aniston han participado juntos en una lectura de guión de Aquel excitante curso, una comedia cazurra de 1982 protagonizada en su día por Sean Penn. Penn es, en parte (junto al actor y cómico Dane Cook, que organizó el evento), el culpable del reencuentro: tiene una ONG llamada Core Response, creada tras la decisiva intervención del actor tras el desastre de Haití en 2010 para continuar con sus esfuerzos de ayuda cercana en momentos de crisis. Y, para recaudar fondos, Penn juntó a un elenco de estrellas, "dirigidas" por el cómico Jimmy Kimmel, para reinterpretar por videoconferencia el guión de la película.

Lo primero que llamó la atención de los presentes, desde Julia Roberts a Matthew McConaughey, pasando por Morgan Freeman o Shia LaBeouf (que interpretaba el papel original de Penn, sin camiseta y desatado), fue el pelo salvaje de Pitt. ¿Su respuesta? "Covid". Durante el confinamiento y posteriores etapas, el actor de 56 años se ha reencontrado con la magia de las melenas grunges que lucía en los noventa.

En la lectura se produjo un momento hilarante, en el que el resto de actores no pudieron contener las carcajadas: en una escena, el personaje de Pitt fantasea abiertamente con el de Aniston, nada mal para la primera vez que actúan juntos desde 2001, cuando aún estaban casados. Aniston y Pitt se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, cuando el actor inició un sonado romance con su siguiente mujer, Angelina Jolie. Jolie pidió el divorcio en 2016, el mismo año en el que Aniston también se separó de Justin Theroux, tras un año de matrimonio.

La relación entre Pitt y Jolie fue casi parte de la promoción de Sr. y Sra. Smith, la película en la que Jolie y Pitt iniciaron su romance y que se estrenó meses después de la petición de divorcio de Aniston. La actriz además atravesaba una crisis tras el final de Friends en 2004 y todo saltó por los aires. Desde entonces, cada señal de cercanía entre ambos se percibe no sólo como la amistad que han recuperado tras muchos años, sino como la inminente señal de que ambos volverán a estar juntos alguna vez. Así que la escena provocó las risas de todos los presentes: aparte de graciosa, es combustible para el shippeo eterno. El evento pudo ser disfrutado en directo por más de un millar de espectadores, que habían donado más de 50.000 euros para poder presenciar el extraño reencuentro del actor y la actriz.

Fuente: Leer Artículo Completo