Cristiano Ronaldo aprovecha el parón del fútbol para ponerse a estudiar

Hemos visto cómo muchos deportistas se las han ingeniado para no perder el estado de forma durante el confinamiento. Es complicado, porque no contar con las instalaciones necesarias para un entrenamiento de elite es un obstáculo difícil de salvar. Pero siempre hay quien tira de imaginación. Lo veíamos hace unos días con Cristiano Ronaldo (que ha hecho su aportación económica para echar una mano al sector sanitario).

A falta de mancuernas, el portugués usaba a sus hijos para hacer músculo durante una sesión en la que estaban muy pendiente de él, echándole una mano en su trabajo para que su cuerpo se resienta lo menos posible como consecuencia de este parón obligado por la pandemia.

Pero los días son largos. Más cuando no se puede asomar uno ni a la calle. Así que, el delantero de la Juventus de Turín exprime el tiempo y ha sacado un hueco para formarse. Sí, como lo leen. Cristiano se ha puesto a estudiar para sacar un mayor rendimiento a la cuarentena.

No sabemos el qué, pero él mismo ha colgado una imagen con un cuaderno y un bolígrafo y ha indicado al lado: «Ponte a prueba siempre. Para mí, es tiempo de estudio«. Un nuevo reto que, conociendo el carácter competitivo de Ronaldo, no nos cabe duda que superará con creces.


Fuente: Leer Artículo Completo