De su soltería al ‘Megxit’: Los mejores chistes que ha hecho Brad Pitt en esta temporada de premios

La temporada de premios puede estar llena de sorpresas, disgustos y conmociones en la alfombra roja. Sin embargo, Brad Pitt le ha dado a la audiencia los mejores regalos de la temporada de los Oscar 2020: sus legítimamente divertidos discursos de agradecimientos. Que no solo son divertidos, sino variados.

Normalmente, al final del agotador tour de galas (o quizás a mitad del mismo), los actores suelen reciclar los mismos chistes con algunas variaciones. Pero Brad Pitt ha compartido chistes diferentes en cada uno de los eventos, ironizando sobre su vida personal hasta en los eventos más recientes. Si no fuese millonario y famoso tal vez diríamos "¡Denle un show a este hombre!". Incluso cuando no recogía un premio propio, ha encontrado la forma de animar el circuito de este año –portando una etiqueta laminada con su nombre en la chaqueta de su traje en el almuerzo de los nominados al Oscar (por si acaso no le reconocían) y haciéndose escuchar frente a la realeza británica a través de las palabras de su coprotagonista Margot Robbie.

En homenaje a la premiada ruta de galardones de Brad Pitt y ante el posible Oscar a mejor actor de reparto de este domingo, esperamos un mejor discurso aún. Echemos un vistazo a las mejores frases del actor de este año.

Sobre las citas:

“Quería traer a mi madre”, dijo Pitt en los Globos de Oro, “pero no pude porque con cualquier mujer que posa a mi lado se piensan que estamos saliendo, y eso sería un poco extraño.”

“Hola, Gran Bretaña. Me dijeron que estás soltera”, dijo Brad en los premios BAFTA a través de Robbie en referencia al Brexit. “¡Bienvenido al Club!”

Y al aceptar su premio SAG el mes pasado, Pitt dijo: "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder".

Sobre su vida personal:

Refiriéndose a su papel en Érase una vez en Hollywood en los premios SAG, Pitt bromeó diciendo: “Seamos honestos, era una parte difícil –un chico que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue un gran viaje.”

Sobre Érase una vez en Hollyood con Leonardo DiCaprio:

Haciendo referencia a a la escena de Titanic en la que Jack no sube a la tabla de madera con Rose, Pitt dijo con impaciencia en los Globos de Oro que si hubiera estado en la posición de Rose, "habría compartido la tabla".

Sobre Quentin Tarantino:

En los premios New York Film Critics Circle, Pitt dijo: “Quentin creció en un lugar triste y desolado de Torrance llamado Torrance”. En el mismo discurso dijo que el cineasta es tan intenso que “Él es la única persona que necesita cocaína para dejar de hablar”.

Burlándose de la fascinación de Tarantino por los pies en los premios SAG, el actor dijo, “Quiero agradecer a mis coprotagonistas: Leo, Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley y los pies de Dakota Fanning. En serio, Quentin ha quitado los zapatos a más mujeres que el departamento de seguridad del aeropuerto”.

Sobre el “Megxit”:

Hablando en nombre de Brad Pitt en el escenario de los BAFTA, Margot Robbie hizo una mención al último premio de Pitt y dijo: “Oh, él dice que va a llamarlo Harry” –un guiño a la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle a Norteamérica– “porque está muy emocionado de traerlo a los Estados Unidos con él”. Al ver al príncipe Guillermo y a Kate Middleton sentados a poco metros de ella, Robbie aclaró,“Son sus palabras, no las mías”.

Sobre sus filmes menos exitosos:

Después de admitir a regañadientes que le dejó el papel principal de Matrix a Keanu Reeves, Brad Pitt sonrió en el tributo que le hicieron en el Festival de Cine de Santa Barbara y se encogió de hombros diciendo: "Tomé la píldora roja".

En el mismo evento, se le preguntó a Pitt si lo que se divertía al hacer una película influía en la calidad de la producción. "Si lo pasas muy bien en una película, ¿hace que sea mejor?” se preguntó Pitt antes de tomarse un momento par responder. “La respuesta a eso es Ocean’s Twelve”.

Artículo publicado originalmente en la edición estadounidense de Vanity Fair y traducido por Paola Medina. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo