Demi Lovato se pasa a la canción protesta tras presenciar el asalto a la democracia de los seguidores de Trump
El asalto al Capitolio protagonizado por defensores de Donald Trump ha marcado un antes y un después en la historia de Estados Unidos.Y no es para menos. Los vídeos y fotografías de este ataque han removido la conciencia de ciudadanos de todo el mundo. Entre ellos, a la cantante Demi Lovato, que muy asustada por lo acontecido el pasado 6 de enero, ha decidido dar un paso hacia adelante con su música para hablar de temas más políticos en sus letras.
Así lo acaba de asegurar la propia artista en un comunicado publicado en su Instagram donde responde a los fans que le preguntan constantemente cuándo va a sacar nuevo disco. Y la buena noticia es que ya se ha puesto con ello. La mala, que es posible que a muchos no les guste el resultado. Sobre todo a los más conservadores y reaccionarios.
“Mi corazón esta roto. Me entristece demasiado creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría ocurrir y, sin embargo, sucedió. Y aquí estamos”, reflexionaba Demi junto a una foto tomada de la cuenta oficial del movimiento Black Lives Matter en el que se evidencia lo diferente que trataron las fuerzas de seguridad a los manifestantes blancos proTrump en comparación a cómo lo hicieron a las personas negras que hace meses pedían que acaba la violencia policial injustificada contra ellos.
“Digo esto para todos los que me dejáis comentarios preguntando dónde está mi nuevo disco o pidiéndome que cante en lugar de hablar de política. Esta es la razón por la que lo hago. Esta es la razón por la que me preocupo tanto. No podemos dejar que estas cosas sigan pasando. Estoy enfadada y muy avergonzada”, afirma.
“De hecho, ahora mismo estoy en el estudio de grabación trabajando en algo especial inspirada por este intento de asalto a la democracia”, concluía. ¿Adiós a la Demi Lovato estrella del pop? ¿Hola a la Demi Lovato cantautora?
https://www.instagram.com/p/CJum74CB_3V/
A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo