Demi Moore y Bruce Willis celebran una fiesta de pijamas a juego con sus hijas para amenizar la cuarentena
Los famosos están demostrando que hay muchas formas de pasar la cuarentena. Cada día se les ocurre algo nuevo con la que amenizársela e inspirarnos para hacer lo propio con la nuestra. Cuando no se lanzan a cocinar, como Natalie Portman, deciden probar suerte con los challenges, descubrir sus básicos y rutinas de belleza a sus seguidores o montar una fiesta con todos los que están pasando con ellos estos días de distanciamiento social, como han hecho Demi Moore y Bruce Willis.
Fueron marido y mujer hace años y ahora ambos se han convertido en muy buenos amigos el uno para el otro, así que, han decidido pasar estos días de aislamiento juntos. Pero también con sus hijas, sus parejas y sus respectivos perros. En definitiva, la casa no podría estar más repleta, por eso, qué mejor momento para montar una fiesta que ese con todos allí presentes. ¿La etiqueta? Pijamas de rayas verdes y blancas para todos. Incluso para los perros.
Era Tallulah Willis, la más pequeña de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, la que compartía esta estampa tan familiar en la que, junto a sus padres, también aparecía su hermana Scout y su novio, Dillon Buss, que sujetaba un mini perro.
Pero si pensábamos que esta era la foto de familia definitiva, estábamos muy equivocadas. Los Willis-Moore han sabido cómo superarse a sí mismos y, para conmemorar esta gran idea de fiesta pijama a juego, decidieron posar todos juntos en el sofá luciendo pijamas. Instantánea que Dillon Buss subió a sus historias mostrando cómo le sentaba el look elegido a todos.
No sabemos quién está más adorable. Y es que cada cual está más tierno con sus pijamas a juego, aunque, sin duda, los perros se llevan la palma. Esta familia sabe cómo subir el nivel de ternura de Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo