Destapan un supuesto fraude de Meghan Markle a Spotify en su podcast
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida
- Así es la vida americana de Harry de Inglaterra y Meghan Markle
- Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: su historia de amor
En pleno auge de los podcast, Meghan Markle anunció hace unos meses que no iba a ser menos y que produciría su propio programa de entrevistas para Spotify. En él, la duquesa ha revelado algunos de los datos más insólitos de su vida como su experiencia como azafata en televisión o el incendio en la habitación de su hijo Archie que fue el mayor susto de su vida.
El podcast, fruto de un millonario acuerdo con la plataforma propiedad de Facebook, Spotify, consistía en realizar entrevistas con famosos. Frente a su micrófono pasaron figuras como Paris Hilton, Serena William, Mariah Carey, Mindy Kaling (‘The Office’) o Margaret Cho (‘Psycho’). La primera temporada terminó en 2022 emitiendo el último de ellos el pasado mes de noviembre y parece que será la única tanda de programas que tendrá este formato puesto que el pasado 16 de junio se terminó el acuerdo firmado. Ahora está saliendo a la luz el motivo por el que el proyecto no se ha mantenido en pie.
Ahora ha saltado una de las sorpresas de la grabación de este podcast y es que Allison Yarrow, una periodista neoyorkina que fue invitada al programa, aunque su episodio no fue emitido, ha revelado que no llegó nunca a hablar con la duquesa sino que estuvo en contacto constante con la productora, Farrah Safari. La edición del programa hace que no sea necesario que Meghan Markle entreviste a sus invitados pues a la hora de escucharlo oímos su voz como hilo conductor salpicada por declaraciones de sus invitados y dramatizaciones, una edición que parece que no fue casual.
No obstante este es simplemente la punta del iceberg. Otros medios apuntan a que el matrimonio no ha sabido gestionar el podcast y aportar ideas que convencieran a la producción. Este podría haber sido el motivo por el que el príncipe Enrique no hiciera ningún podcast a pesar de estar también incluido en el acuerdo.
De hecho, el jefe de innovación y monetización de Spotify, Bill Simmons, llegó a criticar duramente a la pareja a la que calificó de «estafadores» en su podcast, y al hijo de Carlos III del Reino Unido: “¿Qué hace? Es como, ¿cuál es tu talento? ¿Por qué te estamos escuchando? Naciste en una familia real y ahora te has ido, vendes documentales y podcasts, a nadie le importa lo que tengas que decir sobre nada a menos que hables de la familia real, y encima te quejas de ellos”. Unas palabras que hacen ver que la pareja no ha quedado en buenos términos con la compañía.
Fuente: Leer Artículo Completo