Dolly Parton, rota por la muerte de su hermano pequeño y colaborador habitual Randy

Todavía es pronto para saber si Joe Biden concederá a Dolly Parton esa Medalla al mérito que hace unas semanas Barack Obama se arrepentía de no haberle entregado durante su mandato. Sobre todo después de conocer que la cantante financió con un millón de dólares de su propio bolsillo la investigación que ha permitido desarrollar la vacuna Moderna contra el coronavirus.

Claro que eso es lo último en lo que debe estar pensando ahora mismo la cantante, que acaba de recibir una malísima noticia que no le ha permitido unirse a la euforia con la que el star system ha recibido al nuevo presidente de los Estados Unidos: la muerte a los 67 años de su hermano pequeño Randy.

Lo acaba de anunciar la propia Parton en un emotivo comunicado aparecido en su página de Facebook en el que la artista, solo dos días después de celebrar su 75 cumpleaños, se consuela sabiendo que su hermano ahora “está brillando en el cielo”.

“Mi hermano Randy ha perdido la batalla contra el cáncer. Mi familia y yo estamos de duelo por su pérdida, pero sabemos que él está en un lugar mejor que nosotros en este momento. Somos una familia de fe y creemos que está a salvo con Dios y que a él se han unido nuestros antepasados para recibirle con alegría y con los brazos abiertos”, explica la cantante.

“Randy fue un gran cantante, escritor y animador. Cantó, tocó la guitarra y el bajo en mi banda durante muchos años. También dirigió su propio espectáculo en Dollywood desde que se inauguró en 1986. Ha tenido varios éxitos propios en las listas, aunque su dueto conmigo en Old Flames Can’t Hold A Candle To You siempre será un punto culminante en mi propia carrera”, recordaba.

You Are My Christmas, nuestro dúo en mi último álbum navideño en el que además cantaba junto con su hija Heidi también siempre será uno de mis favoritos. Fue su última grabación musical y brilló en ella como si estuviera brillando en el cielo ahora”, asegura.

“Le sobreviven su esposa Deb, su hija Heidi, su hijo Sabyn y sus nietos Huston y Trent. Siempre lo amaremos y siempre estará en nuestros corazones”, concluye Dolly. Te acompañamos en el sentimiento.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo