Doña Letizia acierta con chaqueta de Massimo Dutti
La segunda etapa del Tour del Talento, un relevante proyecto de la Fundación Princesa de Girona que recorre diferentes puntos de España, ha llevado a Doña Letizia hasta Valladolid. Una cita que daba el pistoletazo de salida a la agenda semanal de la monarca y en la que ha vuelto a hacer gala del buen gusto y la elegancia que le caracterizan y le han llevado a ser un verdadero referente en materia de estilo con un acertado look working girl, esta vez bajo el made in Spain.
Si bien la Reina de España ha demostrado una gran habilidad para recuperar prendas del armario y darles una segunda vida, hay ocasiones en la que le vemos lucir diseños de estreno siguiendo las estéticas más punteras. Hace algunos días deslumbraba con un nuevo vestido drapeado de la firma Cortana, y hoy ha hecho lo propio con un atractivo diseño de la última colección de Massimo Dutti, una de las marcas nacionales más repetidas de su armario.
En concreto, Doña Letizia ha optado por una sofisticada chaquetas de primavera de la etiqueta, un modelo largo confeccionada en tejido de efecto tweed con botones dorados a contraste y bolsillos en la parte delantera en atractivo tono blanco roto.
Se trata de un diseño estructurado, clásico y atemporal con cuello redondo, idóneo para la temporada de entretiempo, particularmente para looks de oficina o salidas más formales, que la Reina de España ha optado por lucir con pantalones de traje ajustados a la figura en tono negro y zapatos a juego con tacón cómodo, lo que le permite un gran confort para una jornada de múltiples actos. Una combinación que sitúa esta nueva chaqueta como el mayor atractivo del look, el gran protagonista.
Por fortuna, la chaqueta elegida por Doña Letizia sigue disponible en la web de Massimo Dutti por 149 euros y en todas las tallas. Una prenda con múltiples posibilidades de aquí al comienzo del verano que tomando nota del «efecto Letizia» puede convertirse en el nuevo best seller de la firma de Inditex.
Chaqueta larga botones dorados
Fuente: Leer Artículo Completo