Doña Letizia, con abrigo y tocado verde botella en Londres

Doña Letizia y el rey Felipe VI se han unido hoy a los miembros de las principales casas europeas para acompañar a la familia real británica en la misa funeral por Felipe de Edimburgo que tiene lugar en la abadía de Westminster. El 9 de abril se cumple un año del fallecimiento del duque, y por fin se ha podido celebrar un funeral público para honrar su memoria y su legado.

Un acto solemne al que no ha faltado Isabel II, arropada por todos sus hijos y nietos, y para el que doña Letizia ha apostado por un look de marcado acento british en color verde botella. La Reina ha escogido un abrigo vestido, una de los trucos de estilo que más repite Kate Middleton para sus compromisos invernales. La reina española se ha decantado por un diseño de cuerpo entallado con escote en V con pequeñas solapas que se ajusta a la cintura y con falda de vuelo con dos pinzas.

La Reina ha lucido este abrigo, que perfectamente podría formar parte de la colección de Kate Middleton, con un tocado artesanal hecho a medida de la firma Balel, con detalle de lazo y redecilla. Para los complementos ha apostado por el color negro escogiendo unos salones de Manolo Blahnik y un bolso de asa corta de Hugo Boss muy del estilo del modelo de Launer que siempre luce Isabel II.

Para lucir el tocado en todo su esplendor, la Reina ha recogido su pelo en un moño trenzado y ha optado por un suave maquillaje en tonos marrones y anaranjados.

Doña Letizia no ha sido la única invitada a la misa funeral que ha escogido el color verde botella para su atuendo. La reina española ha coincidido con la reina Isabel II, Camilla de Cornualles y la princesa Ana, que también se han decantado por este tono.

La monarca se ha desplazado desde Windsor para esta importante cita, para la que ha escogido un abrigo de color verde botella con detalles de terciopelo granate en el cuello y los puños y sombrero a juego.

Camilla también ha apostado por el abrigo vestido, en su caso un diseño de silueta ajustado en el cuerpo y falda evasé, con costuras vistas en color negro y cierre de cremallera. La duquesa de Cornualles ha llamado la atención escogiendo un tocado negro con pluma en el mismo tono de verde que el abrigo.

La princesa Ana, por su parte, ha escogido un abrigo verde con cierres en color negro sobre una falda del mismo tono y camisa blanca. Como detalle más llamativo, el broche que ha elegido la royal, una corona plateada que adornaba su abrigo en el lado izquierdo.




Fuente: Leer Artículo Completo