Doña Letizia confirma que este vestido de Carolina Herrera es el elegido para las grandes ocasiones
Hoy tiene lugar una de las citas marcadas en rojo en el calendario real: la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020. Un acto de renombre que al igual que los grandes eventos celebrados en los últimos meses ha tenido que adaptarse a las nuevas restrincciones impuestas por la Covid-19: no contará con público y ha sido trasladado al salón Covadonga del Hotel de la Reconquista en Oviedo para evitar aglomeraciones.
Antes de la gala que tendrá lugar a las 18:30 horas, los Reyes de España en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido a la tradicional audiencia con los galardonados y diversas personalidades del Principado. Ahí hemos podido ver como Doña Letizia volvía a acaparar miradas, con permiso de Leonor, gran protagonista de la jornada, con un espectacular estilismo firmado por Carolina Herrera.
La consorte, fiel a la estrategia que ha mantenido durante los últimos meses de no estrenar prendas, ha vuelto a recurrir al fondo de armario y ha optado por uno de sus diseños más aclamados. Una pieza satinada de corte midi y manga francesa con llamativo estampado de flores en tonos azules, verdes y morados. El corte con el que cuenta, ceñido hasta la cintura y falda ligeramente acampanada, resulta realmente favorecedor.
Para completar el estilismo, la Reina ha optado por stilettos de ante en color verde, pendientes en forma de mariposa de la firma Elena Carrera y anillo de Karen Hallam. En cuanto al peinado, Letizia ha optado por recoger el cabello en una sencilla pero sobria coleta alta.
Se trata del diseño de Carolina Herrera, una de sus etiquetas favoritas, que estrenó en marzo de 2019 para la inauguración de una nueva exposición en Londres donde contó con la compañía del príncipe Carlos. Desde entonces y contando este último look, han sido cuatro las ocasiones en las que Letizia ha recurrido a él, todas ellas para citas de renombre, confirmando que se trata de la elección predilecta para los grandes acontecimientos.
Fuente: Leer Artículo Completo