Doña Letizia estrena falda mallorquina de Pablo Erroz

La reina Letizia disfruta ya de sus tradicionales vacaciones en Mallorca, un momento del año en el que su estilo cambia de manera radical: los look working o de gala dan paso a combinaciones casual y relajadas, y los tacones ceden el protagonismo a las alpargatas y las sandalias planas, apostando en muchas ocasiones por marcas low cost y firmas menos conocidas. Algo que ha corroborado en su último look, haciendo un guiño a la moda mallorquina y estrenando una falda del diseñador local Pablo Erroz.

Tras asistir al Atlántida Mallorca Film Fest, la reina Letizia y Felipe VI junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía hicieron el primer posado familiar de las vacaciones en la cartuja de Valldemosa, una antigua residencia real rodeada de bellos jardines. Una cita para la que la reina apostó por un conjunto de top y falda con esta última prenda como gran protagonista. La monarca eligió una falda midi con vuelo de talle ajustado confeccionada en el característico tejido de ikat mallorquín, con estampado de lenguas de color verde sobre fondo blanco.

Se trata de una pieza de Pablo Erroz creada a medida para la Reina con un tejido que pertenece a su última colección y desarrollado junto al taller de artesanía textil Bujosa. Con esta falda, doña Letizia da la bienvenida en su armario a este creador mallorquín que se ha convertido en uno de los diseñadores con mayor proyección del panorama nacional, y que desfiló en la última edición de Madrid Fashion Week.


La Reina eligió otras dos firmas ‘made in Spain’ para los complementos que lució: unas alpargatas planas de Espardenyes Torres que estrenó el verano pasado en la isla y que rápidamente se agotaron, y un bolso de rafia tipo bucket con detalles de piel de la firma gallega Whittelily, que se ha convertido en fija de sus veranos mallorquines. De hecho, la marca tiene un capazo bautizado en su honor.

Un look con el que doña Letizia muestra su apoyo a la moda española y enseña también sus gustos más personales cuando se trata de elegir atuendos más relajados y veraniegos, optando por prendas ligeras y fáciles de llevar y accesorios en materiales naturales en los que la comodidad y el diseño son el binomio indispensable.




Fuente: Leer Artículo Completo