Doña Letizia se apunta a la tendencia de los flecos
Tras presidir una de las citas de la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid, doña Letizia asistió anoche a uno de sus actos favoritos: los Premios Internacionales de Periodismo Mariano de Cavia, que reconocen los mejores trabajos periodísticos publicados en 2018. Una cita en la que tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los profesionales más destacados del sector y en la que, una vez más, volvió a deslumbrar atreviéndose con nuevas tendencias.
La Reina escogió el color más sobrio de la paleta, el negro, para un vestido de largo midi y falda lápiz de Hugo Boss cuya gracia estaba en el escote: una pieza de rejilla de la que caían largos flecos hasta la cintura y que daban un aire muy años 20 al look.
Un estilismo atrevido que acompañó con unos salones negros de Manolo Blahnik y el clutch trenzado de Bottega Veneta que le hemos visto en otras ocasiones. Doña Letizia también innovó con su look beauty y apostó por una melena ultralisa que no es habitual en ella, marcando sus ojos más de lo habitual con eyeliner negro, cediéndoles todo el protagonismo.
Como joyas, Letizia recurrió a una de las piezas más impresionantes de su joyero, los pendientes de chatones que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia y que forman parte de las joyas de pasar.
Con este look, la reina Letizia demuestra que en las entregas de premios periodísticos encuentra el momento perfecto para sorprender y mostrar su lado más atrevido. Ya lo hizo la semana pasada cuando acudió a los Premios Francisco Cerecedo con un vestido negro con flores doradas de la firma belga Dries Van Noten, y en anteriores ediciones de los Premios Mariano de Cavia, con estilismos recordados como el mono granate de 2017 o el vestido de lentejuelas de Carolina Herrera de 2018.
Fuente: Leer Artículo Completo