¿Dónde están Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam?

El Día Nacional del Principado de Mónaco, posados, fiestas y la inauguración del mercadillo navideño han definido los últimos días del año del clan Grimaldi con un factor en común: la ausencia de Carlota Casiraghi y, por ende, de su marido, Dimitri Rassam.

Como cabía esperar, la Casa Real de Mónaco no dio explicaciones sobre la ausencia de la hija de Carolina de Mónaco en el Día Nacional del Principado–celebrado el 19 de noviembre–pero sí publicó una fotografía familiar donde aparecía la familia real casi al completo, haciendo más notable su falta.

La última vez que la pareja fue vista en un acto público fue unos días después, en París, el 3 de diciembre. Ambos acudieron al cine Le Grand Rex para el estreno de la película Le meilleur reste à venir (Lo mejor está por venir), la última producción de Rassam.

Recientemente, la royal está tratando de hacer una vida más alejada de los focos y, en lugar de asistir a los actos oficiales, ha sido más habitual verla centrada en su libro, el ensayo filosófico Archipiélago de pasiones, o capturada por los paparazzi mientras pasea por la calle con su marido y sus hijos.

Su hermano Pierre y su cuñada Beatrice Borromeo han disfrutado de lujosas fiestas junto a la alta sociedad en su tiempo libre, sin embargo, ella ha cambiado sus sofisticados looks por otros más casuales y cómodos, donde las zapatillas o los abrigos de peluche son los protagonistas.

A post shared by Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) on

Suponemos que sus planes han tenido que ver con pasar tiempo en familia, sobre todo, teniendo en cuenta que el pasado 17 de diciembre fue el sexto cumpleaños de Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Casiraghi con el cómico marroquí Gad Elmaleh. A principios de este mes fueron captados por los paparazzi disfrutando de un paseo con su hijo en común, y en diciembre junto a unos amigos.

A post shared by Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) on

Sin embargo, varios medios apuntan a una crisis en la pareja, que señalan que el productor de cine pasa poco tiempo en casa debido a su apretada agenda profesional. Según la revista francesa Voici, "cuando le hablan de su marido, ella esquiva el asunto muy rápido". De ser así, Rassam no estaría pasando por su mejor momento ni en lo personal ni en lo laboral, pues sus trabajos se han visto afectados por el quiebre de su distribuidora Open Road Films y uno de sus últimos estrenos, Playmobil, la película, ha sido un fracaso en taquilla, recaudando solo 12 millones de dólares que no hacen frente a los 40 millones que costó producir la cinta.

Fuente: Leer Artículo Completo