Dulceida y sus problemas económicos: «sé que un día puedes estar arriba y otro abajo»
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
Dulceida ha sido la nueva invitada de ‘Planeta Calleja’ y hemos podido ver una faceta que no muestra en sus redes sociales. La influencer es bastante natural, pero en este tipo de entrevistas, el personajes se siente cómodo y abre su corazón. Aida Domènec, que así es su nombre verdadera, se gana la vida como bloguera de moda e influencer bajo el nombre de Dulceida. Ahora es imagen de múltiples campañas de publicidad y tiene una agencia de representación, un festival y un documental en Amazon Prime Video titulado Dulceida al desnudo. Pero más allá de la burbuja mediática y empresarial, Aida es una persona cercana a la que hemos descubierto en profundidad junto a Jesús Calleja visitando Israel.
En su paseo por las calles de Jerusalén en el que ambos han visitado el Muro de las Lamentaciones, Dulceida le confesaba a Calleja que, aunque parece que le va fenomenal en cuestión económica, no siempre ha sido así. Al escribir sus peticiones para depositarlas en el muro, uno de los deseos de la influencer era que no le falte nunca el trabajo. «Hemos vivido una mala época como muchas personas en España. Sé que un día puedes estar arriba y otro abajo». Calleja le preguntaba entonces si había habido problemas «de curro» en su casa: «Sí, tuvimos muchos problemas económicos, por eso tengo los pies en la tierra y sé que hay que trabajar y hay que esforzarse».
Dulceida le reconocía al presentador haber contribuido económicamente en casa cuando las cosas no iban bien: «En mis primeros trabajos, con 16 años, yo les daba a mis padres la mayoría. Y ganaba muy poquito».
¿Y habrá pedido amor en sus peticiones? Dulceida tenía una relación con la influencer Alba Paul pero en estos momentos esta soltera. «Mi mundo se mueve por amor. Soy muy sentida y quiero mucho. Me gusta la pareja, me encanta estar enamorada», le confesaba a Jesús. ¿La veremos de nuevo enamorada?
Fuente: Leer Artículo Completo