El abrazo de consuelo que une Ana Obreg\u00f3n y Alessandro Lequio

Una imagen dice más que mil palabras y esta simboliza la del dolor de unos padres que acaban de perder a su hijo. Más unidos que nunca, abrazados, rotos de dolor pero apoyándose mutuamente. Así llegaban Ana Obregón y Alessandro Lequio al apartamento que han estado compartiendo estas últimas semanas en Barcelona, donde su hijo estaba recibiendo un nuevo tratamiento.

A pesar de los duros momentos que están viviendo y la intensa lluvia que caía en Barcelona, Ana, con la voz rota, ha dado las gracias a todos los medios que estaban allí congregados.

La actriz y el colaborador de ‘El programa de AR’ acababan de estar en el tanatorio Sancho de Ávila, donde descansa el cuerpo de su hijo. Allí han pasado unas horas ultimando los detalles para el entierro del Aless, que fallecía el 13 de mayo, a los 27 años, tras dos años de lucha contra una grave enfermedad. Este 15 de mayo a primera hora el cuerpo del joven empresario será incinerado, aún no se sabe si en Barcelona o Madrid, y posteriormente se trasladarán a la capital española donde será enterrado.

Momentos después, en otro taxi, llegaban Celia y Amalia, las hermanas de Ana, que también agradecían las condolencias de los medios en estos difíciles momentos. Ana y Alessandro, abatidos por el dolor que suponer perder a un hijo, se fundían en un emotivo abrazo, demostrando estar más unidos que nunca.



Fuente: Leer Artículo Completo