El abrigo de Kate Middleton es tan bonito que nos hemos olvidado de la polémica ausencia de Meghan Markle en Navidad
La Familia Real inglesa no está pasando, precisamente, sus Navidades más felices y tranquilas. Con el Brexit en ciernes y entre rumores cada vez más fuertes de sucesión, a los escándalos sexuales del Príncipe Andrés se ha sumado la polémica generada por los Sussex al pasar las Fiestas por libre y dejando ‘sola’ a la Reina Isabel II y su clan. Aunque sabemos que en plena época del emponderamiento y la sororidad está feo enfrentar a mujeres por algo tan superficial como su look, lo cierto es que cada vez que Meghan Markle y Kate Middleton coinciden, no podemos evitar someterlas a la un duelo de estilo. Pero este año, por la sonada ausencia de Meghan y Harry, no hemos tenido la oportunidad de hacerlo, como el año pasado, en la tradicional misa de Navidad a la que parte de los Windsor han acudido en Sandringham.
A priori, podríamos haber esperado que la polémica ausencia de Meghan Markle tendría graves consecuencias sartorial en nuestra resaca navideña, pero nada más lejos de la realidad. En pleno lavado de cara de los Cambridge, Kate Middleton ha sacado su mejor versión de estilo y nos ha hecho olvidarnos de su cuñada con un look sencillamente impecable.
Kate Middleton ha apostado por una de las prendas que mejor maneja en sus códigos de estilo y ha estrenado uno de los abrigos más bonitos que hemos visto. En lana color arena, con un favorecedor cinturón marcando el talle y rematado en piel en los puños y el cuello, está firmado por Catherine Walker y la Duquesa de Sussex lo ha superpuesto a un vestido de Michel Kors en verde botella que combinaba a las mil maravillas (además de con el abriguito de la pequeña Charlotte) con sus zapatos y clutch de terciopelo a juego de Emmy London y un tocado de inspiración retro de Lock&Co.
¿Confirmamos que estamos ante el mejor look de 2019 de Kate Middleton? Sí, confirmamos.
Fuente: Leer Artículo Completo