El conjunto estampado con sello español de Sofía Palazuelo

Los conjuntos de dos piezas se erigen, una temporada más, como una perfecta alternativa a los vestidos tanto en el día a día como para el fin de semana o los eventos marcados en rojo en la época estival, gracias en gran parte a la versatilidad que ofrecen. Opciones como la que recientemente llevaba Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, así lo reafirman.

Tres meses después de dar la bienvenida a su segunda hija, la aristócrata española está retomado poco a poco sus compromisos sociales y esta pasada noche acudía al estreno de la ópera Nixon en China en el Teatro Real de Madrid. Una nueva cita en su agenda en la que deleitaba al público con un favorecedor dos piezas de firma española que confirmaba no solo que no tiene miedo a arriesgar en cuestiones de moda, también que ha recuperado al completo su figura.

La futura duquesa de Alba apostaba por un conjunto de dos piezas de Ailanto formado por pantalones rectos estilo cropped con bolsillos delanteros protagonizado por un original estampado de cerezas realizado con la técnica milenaria del «block printing», también llamada sellos de madera, como bien apuntan desde la propia web, y blusa fluida con delicada caída y movimiento a juego. Al optar por llevar la parte superior por dentro del pantalón, Sofía Palazuelo conseguía crear ese efecto óptico de mono largo realmente atractivo.

Unas sofisticadas y elegantes sandalias de tacón efecto ante en un tono frambuesa muy similar al del conjunto, bolso de mano sencillo y americana, ambos en negro, completaban su acertada elección primaveral.

De la misma forma que la aristócrata española ha optado por llevarlo a una salida formal, en este caso a la ópera, este conjunto diferente y original también es una apuesta segura para cualquier look de invitada, sea bautizo, boda o comunión.

Blusa manga corta estampado de cerezas

Actualmente, tanto la blusa como el pantalón de Ailanto están disponible a través de la plataforma ES Fascinante, por 210 y 285 euros respectivamente.




Fuente: Leer Artículo Completo