El coronavirus acerca a Alejandro Sanz y Raquel Perera tras su separación

El pasado verano, la revista ‘Hoy Corazón’ anunciaba, primero, que Alejandro Sanz y Raquel Perera atravesaban una profunda crisis en su matrimonio (que acabó en ruptura definitiva); después, que el cantante tenía nueva conquista, mostrando esas primeras imágenes junto a Rachel Valdés.

Parecía que la cosa esta tirante. Distante. Pero hay algo que parece haber removido conciencias y que nos está acercando a todos, aunque sea desde el aislamiento. El coronavirus está siendo capaz, a la vez de poner barreras físicas entre nosotros, de generar o reavivar vínculos emocionales.

Una muestra es la foto que colgaba Perera en la tarde de ayer. Alejandro, junto con Juanes, fue uno de los cientos de artistas que decidió hacer un directo en sus ‘stories’ de Instagram para, ahora que no podemos salir de casa a disfrutar de la cultura, llevar la música a los salones de cada uno de nuestros hogares.

En primera fila de ese ciberconcierto, sus hijos, Alma y Dylan. Com Perera junto a ellos, por supuesto, que era quien se encargaba de hacerles esa foto de espaldas mirando a la pantalla mientras su padre amenizaba la tarde. «Conciertos hechos a medida y como medida de aislamiento«, escribía sobre esta imagen compartida también en sus ‘stories’.


Fuente: Leer Artículo Completo