El COVID-19 quita el sue\u00f1o a Ana Rosa Quintana

Cada vez son más los casos de ansiedad e insomnio que se diagnostican en España debido a la difícil situación que estamos viviendo. Ana Rosa Quintana, que lleva informando sobre el COVID-19 desde que comenzó la crisis, también se ha visto afectada y reconoce tener problemas para conciliar el sueño. La presentadora de ‘El programa de AR’ ha explicado en su programa que el confinamiento y las muertes provocadas por el coronavirus le están pasando factura. «Me cuesta dormir, pero luego descanso bien y me cuesta levantarme», ha contado a Joaquín Prat, que declaraba que a él le pasaba lo mismo.

«Pienso en los más de los 25.000 muertos y por eso no puedo dormir», confesaba visiblemente emocionada.

Toda esta situación también le está afectando en el plano personal. Ana Rosa no ha tenido fuerzas para celebrar el ‘Día de la Madre’. «El domingo me preguntaron cómo iba a celebrar el ‘Día de la Madre’, pero yo no tenía cuerpo de hacer ninguna celebración. Cuando te levantas justo ese día, te acuerdas de tantas personas que han perdido a su madre por esta crisis. Esas personas que están de luto y para las que este Día de la Madre es un dolor añadido», ha desvelado.

Desde que se decretó el estado de alarma, Ana Rosa Quintana solo ha faltado dos días al programa y ha sido por problemas de salud. La presentadora tiene alergia y eso le provocó una fuerte afonía, por lo que tuvo que se sustituía por Patricia Pardo.



Fuente: Leer Artículo Completo