El decepcionante debut de Pablo Urdangarín en su nuevo equipo: Solo y en el banquillo
Este fin de semana era uno de los más importantes, profesionalmente hablando, para Pablo Urdangarín. El joven debutaba en el HBC Nantes, su nuevo equipo de balonmano, pero se ha llevado un duro varapalo al verse completamente solo, sin el apoyo de su familia, y sentado en el banquillo. Desde luego su primer partido en su nuevo equipo no ha salido como él hubiera imaginado.
Pablo Nicolás está siguiendo los pasos profesionales de su padre y dedica su tiempo al balonmano, es por eso precisamente que no acompañó a su madre, la infanta Cristina, ni a sus hermanos a visitar a don Juan Carlos en el hospital mientras estuvo hospitalizado por su operación. Pablo se encontraba junto a su equipo y no pudo viajar hasta Madrid, y todo para prepararse para su gran debut.
A falta de su padre, ingresado en prisión desde hace 14 meses, podría haberse esperado que su madre y sus hermanos asistieran al partido, pero nada más lejos de la realidad. Ni la Infanta ni sus hijos han estado animándole desde la grada. Tampoco su tío, el rey Felipe, ni sus primas, las princesas Leonor y Sofía, ni sus abuelos… Ni rastro de la Familia Real.
Eso sí, aunque el joven no ha podido demostrar su valía sobre el campo, no ha dejado, ni un solo segundo, de animar a su equipo y celebrar cada tanto. Demostrando, así, que todos son un equipo y está de lo más orgulloso.
Fuente: Leer Artículo Completo