El desconcierto de Jared Leto ante el coronavirus tras 12 días de meditación en el desierto

Tan incomunicado estaba Jared Leto en un retiro espiritual en el que ha permanecido 12 días, que a su vuelta ha alucinado con el panorama mundial en el que estamos sumidos como consecuencia de la pandemia ocasionada por el coronavirus. Sin acceso a información de ningún tipo, la realidad le ha sacudido como una bofetada.

Así lo ha reconocido él mismo en una publicación de Instagram en la que ha contextualizado que estaba en esa experiencia mística y que el golpe a su llegada ha sido monumental. «Hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono ni comunicación. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones«, comienza Jared en esa imagen de fondo negro con letras blancas.

«Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. ¡Alucinante, cuanto menos! Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío mi energía positiva a todos. Quédaos en casa. Manteneros a salvo», añade Leto, que no ha tenido tiempo para ir asimilando la situación de manera paulatina.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Leto se había ido a meditar después de estar a punto de perder la vida el pasado mes de marzo. Un accidente que supuso un antes y un después para él y que le había llevado a alejarse del mundanal ruido para meditar y replantearse su destino.

Fuente: Leer Artículo Completo