El desgarrador mensaje de despedida de LeBron James a Kobe Bryant
La muerte de Kobe Bryant en una accidente de helicóptero en el que también fallecía su hija Gianna, de 13 años, ha conmocionado al mundo entero. Y si a los que tan solo le admirábamos por su talento en la cancha nos ha calado hondo, no nos podemos imaginar el mazazo que ha supuesto para los que sí compartieron parte de su vida con él. Lo veíamos en el mensaje de Pau Gasol en Twitter nada más conocerse la noticia.
Aunque, sin duda, si hay un mensaje de homenaje a la Mamba Negra que se ha hecho viral, es el de LeBron James. El desgarro de sus palabras es conmovedor. Quizás porque una de las últimas personas que había hablado con Kobe, fue él. El pasado fin de semana, le superaba como tercer máximo anotador de la historia de la NBA, y mantuvieron una conversación telefónica.
«No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad, vínculo y hermandad que tuvimos», comienza esas líneas a las que acompaña con unas cuantas fotos de ambos juntos, en todas sonrientes los dos.
Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo»
«Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos», hace alusión a esa llamada antes de subrayar el dolor que sentía por su pérdida: «¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir».
«Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano», termina LeBron, que deja más que claro el enorme cariño que había entre ellos, dos de las figuras más grandes de la historia del baloncesto mundial.
Fuente: Leer Artículo Completo