El desliz de Meghan Markle con el maquillaje que alegró el día a un veterano
Como cada noviembre, las amapolas asumen el protagonismo de las ropas de los británicos con motivo del Día del Recuerdo. En esta ocasión, un veterano de guerra se fue a casa con su amapola habitual y otro regalo: un poco de maquillaje de Meghan Markle.
La duquesa de Sussex asistió este pasado jueves a la Abadía de Westminster junto al príncipe Harry. El motivo, la inauguración del 91º Campo del Recuerdo que se organiza desde 1928 para honrar a los muertos de guerra de Reino Unido. Lo que empezó en los años 20 como una conmemoración con un par de cruces ahora es un jardín en el que cada año se colocan más de 70.000 cruces para homenajear a distintos regimientos y soldados que murieron en guerras pasadas.
Una de las personas que estuvo en la cita para honrar a sus compañeros fue William Allen, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y del Día D que tuvo la suerte de poder intercambiar unas palabras con Markle. Según la periodista Rebecca English, la duquesa lo abrazó y besó, pero cuando se separaron dejó una marca de maquillaje en la chaqueta de Allen.
"¡Nunca me la voy a lavar!", dijo Allen en su conversación con la periodista. El veterano cumplirá 100 años el mes que viene, con lo que conocer a la duquesa será sin duda un buen regalo con el que dar la bienvenida a su siglo de vida.
El fin de semana promete ser emocionante para Markle y Harry. Tanto ellos como los duques de Cambridge serán protagonistas de los distintos homenajes que se celebrarán a lo largo del sábado y el domingo con motivo del Día del Recuerdo que se celebra cada 11 de noviembre, el día que marca el final de la Primera Guerra Mundial. Los británicos perdieron más de 3 millones de vidas en el conflicto. Desde hace años, las amapolas son el emblema que recuerda a los millones que perecieron en los campos de batalla de la también conocida como Gran Guerra.
Fuente: Leer Artículo Completo