El espectacular traje 'glitter' de Eva Longoria

Eva Longoria se encuentra inmersa en el proceso de promoción a nivel internacional de Casa del Sol, el tequila con el que la intérprete de Mujeres Desesperadas se ha lanzado al negocio de las bebidas espirituosas, como ya hiciesen Kendall Jenner, Angelina Jolie y Brad Pitt o George Clooney y Randy Gerber. Por ello Eva ha dedicado gran parte de su verano a viajar por el mundo para publicitar su nueva aventura empresarial.

Por ello ha visitado los restaurantes y discotecas más glamourosas del mundo y se ha ‘colado’ en las barras de los mismos para realizar espectaculares cócteles. Eso sí, siempre lo ha hecho con estilismos que nos han dejado con la boca abierta. El último de ellos lo ha lucido en Nueva York y no ha podido brillar más.

Eva Longoria se enfundó un maravilloso traje de chaqueta de lentejuelas plateadas que combinó de manera acertadísima con un top de bikini a juego con el traje.

Se trata de un diseño de la firma británica SLA The Label fundada por Sarah Ashcroft y ha sido todo un éxito de ventas.

https://www.instagram.com/p/CfRvmirIKog

A post shared by SLA The Label (@slathelabel)

De hecho, el top y la blazer ya se han agotado, pero todavía puedes hacerte con el pantalón de tiro alto que estiliza piernas y afina la cintura.

Un conjunto con el que Eva Longoria mostraba su vientre plano y sus abdominales, fruto del ejercicio constante y la alimentación sana.

Eva Longoria, poderosa e influyente

Eva se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood tras una larga carrera basada en el trabajo duro y en la constancia. La intérprete sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,8 millones de seguidores. De ahí que este perfil social se haya convertido en su mejor herramienta para mantenernos al día de su vida profesional y personal.




Fuente: Leer Artículo Completo