El estilo de la familia real de Mónaco

Reconocemos que la familia real de Mónaco tiene un estilo y un glamour inconfundible, todos han acudido al famoso concierto de la Cruz Roja, y hay que analizar uno por uno los estilismos. Ellos han ido elegantes y ellas también, los hombres han optado por trajes de chaqueta y corbata.

Pero vamos a ver uno a uno los looks que más nos han gustado. Carolina de Mónaco quizás ha puesto el toque distinto a la foto de grupo, ya que ha optado por un conjunto de dos piezas largo de color marrón con franjas en tweed de colores. El top es de manga corta con corte recto y la falda plisada con el mismo detalle de color en la parte más baja.

Carlota de Mónaco se ha hecho con un minivestido de tirantes anchos de corte bajo de estilo años veinte con un estampado en color negro de base y colores muy discretos, volantes para dar movimiento en el final del vestido y coleta alta, un estilo veraniego y elegante.

La foto de familia perfecta

Beatrice Borromeo ha puesto el toque ‘glitter’ con un vestido en tonos verdosos con detalles joya y un moño alto de bailarina maravilloso. Y, por otro lado, Tatiana Santo Domingo ha querido acudir al evento con un vestido negro con grandes flores en tonos rosas y malvas. El pelo nos ha encantado, ya que las ondas al más puro estilo del antiguo Hollywood siempre tienen un hueco en la tendencia de verano, sobre todo para este tido de acontecimientos donde el pelo merece cierto control y elegancia.

La foto de familia resultante sigue el mismo estilo pero cada estilismo tiene la personalidad de quien lo lleva. Una familia ejemplar que derrocha estilo allá donde pase, sería imposible elegir un favorito.





Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo