El evidente cambio físico de Dolores Aveiro tras el ictus

A principios de marzo, la prensa portuguesa informaba: la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se encontraba hospitalizada como consecuencia de un ictus. Su estado de salud preocupó a unos hijos que, hoy, han podido celebrar con ella el Día de la Madre (así lo han celebrado los famosos en las redes), rascarse la cartera y hacerle un regalo de los que dejan con la boca abierta.

Ha sido ella misma quien ha mostrado ese ‘detalle’ que el futbolista y sus hermanas han tenido con una Dolores que, hace tan solo dos meses, no se imaginaba que su recuperación tras ese accidente cerebrovascular fuese a ir sobre ruedas, como ese nuevo vehículo con el que presumir por las calles de Madeira.

«Agradecida a mis hijos por los regalos que recibí hoy. Felicidades a todas las madres«, se puede leer al lado de esa imagen en la que aparece Aveiro sujetando un ramos de flores y con ese coche, valorado en 100.000 euros, aún con un enorme lazo rojo por encima.

Tanto esta instantánea como la siguiente que ha compartido, en el interior de su casa, ponen de manifiesto el cambio físico que ha experimentado Dolores desde que le golpeó la enfermedad. Entre las evidencias, una bajada de peso significativa, pero también un envejecimiento en un corto espacio de tiempo.


Fuente: Leer Artículo Completo