El ex entrenador personal de Adele responde a la polémica de su pérdida de peso
Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.
Adele celebró su 32º cumpleaños en su casa. Pero que estuviese confinada, como el resto del mundo, no impidió que se arreglase para la ocasión. El resultado se pudo ver en una publicación de Instagram en la que aparecía con un vestido negro, que destacaba una figura que muchos, muchísimos comentaron. Inmediatamente, la foto se hizo viral y, de pronto, todo el mundo tenía una opinión al respecto. El mundo se dividió entre los que aplaudían el cambio físico de la cantante y los que aseguraban que la delgadez no debería ser un mérito.
Pero entre tantos comentarios, subyace una realidad incuestionable, que deberíamos tener en cuenta. La cantante británica, que ahora vive en Los Ángeles, se divorció de Simon Konecki, con el que tiene un hijo en común, hace un año. Y como la mayoría de los divorcios, la experiencia le ha dejado un poso que se ha transformado en un cambio de imagen y de hábitos. Desde entonces, la diva ha abandonado el alcohol y se ha dedicado a la vida sana, con la supervisión de un nutricionista y un entrenador personal.
A post shared by Adele (@adele) on
Ha sido precisamente el que fuera su entrenador personal en Londres, Pete Geracimo, el que ha querido abordar la polémica que ha suscitado la nueva imagen de la cantante, que podría haber perdido unos 70 kilos.
"Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos", comenzó Geracimo. "Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante qu expone su cuerpo o a ser la tía más sexi para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!", continuó el entrenador personal.
"Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó 25 y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para unos trece meses agotadores. Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, siguió Gercimo.
A post shared by Pete Geracimo (@petegeracimo) on
"Desde que se mudó a Los Ángeles, todo el mundo sabe que vivió momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y "está sudando"! ¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para vender más discos, ni es una cuestión de publicidad ni pretende ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo”, insistió.
“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. ¡Y piensa que ahora que está más en forma y está fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Ganamos todos!", zanjó Geracimo.
Fuente: Leer Artículo Completo