El hijo de la princesa Ana, criticado por anunciar leche en China como miembro de la familia real

Al contrario que los duques de Sussex, Peter Phillips jamas ha tenido un título ni ha disfrutado de la dignidad de Alteza Real, pero ser nieto de lsabel II y sobrino del próximo rey de Inglaterra ha bastado para que el hijo de la princesa Ana, de 42 años, haya fichado como imagen de una marca de leche británica.

Coincidiendo con la reciente noticia de que la reina Isabel II no permitirá que el príncipe Harry y Meghan usen sus títulos para publicitar sus proyectos privados, Peter Philipps ha protagonizado un anuncio de la marca de lácteos Jersey Fresh Milk para el mercado chino, donde se le presenta como “un miembro de la familia real británica” en un escenario que evoca el tipo de parafernalia que caracteriza a la realeza británica. El anuncio incluye hasta una réplica de la carroza real de Isabel II.

“Bright Diaries tiene una fantástica reputación dentro y fuera de China por sus productos de alta calidad”, presenta el hijo de la princesa Ana de Inglaterra una de las líneas de productos de la mencionada marca de leche.

Según detallan hoy diarios británicos como The Telegraph,después se ve a Peter Philips en un imponente palacio que recuerda al de Buckingham y en el que da la impresión de presenciar la llegada de Isabel II a esta residencia en su carroza. Acto seguido, aparece en escena un mayordomo llevándole un vaso de leche en una bandeja de plata. “Me encanta beber leche de Jersey”, dice el nieto de la reina después de dar un sorbo de leche. Mientras, el mayordomo asiente satisfecho.

En un clip que acompaña al anuncio, Peter Philips incluso se retrotrae a su infancia en el castillo de Windsor para explicar su gusto por la leche que producen las vacas de Jersey, la especialidad de la marca de lácteros anunciada. “De niños, solíamos pasar mucho tiempo en la lechería”, asegura Phillips en este segundo vídeo. “Allí había una manada de vacas de Jersey, y su leche era siempre más sabrosa y cremosa que otras leches que producíamos. Es algo que tiene que ver con la alimentación de estas vacas”, añade el nieto de la reina Isabel II antes de dar otro sorbo de leche.

Fuentes consultadas por The Daily Mail han recalcado que Peter Phillips no es un miembro oficial de la familia real y, por tanto, es libre de ganarse la vida a su manera. En efecto, la princesa Ana decidió que los dos hijos que tuvo con su primer marido no tuvieran títulos y vivieran al margen de la agenda oficial del palacio de Buckingham. Además, al contrario que su mediática hermana, Zara Tindall es raro que Peter Phillips, casado y con dos hijas, de que hablar a los medios de comunicación.

Fuente: Leer Artículo Completo