El ‘marido’ de Meghan en ‘Suits’ contra la familia real británica: es complicada, arcaica y tóxica
El actor Patrick J. Adams, ‘marido’ de Meghan en la serie Suits que ambos protagonizaron durante siete temporadas a lo largo de una década, ha salido en defensa de su buena amiga. La define como una mujer “entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva” además de “poderosa con un profundo sentido de la moralidad y una feroz ética de trabajo” que siguió siendo así “a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder”. “Se enamoró, se mudó a un nuevo país” y se convirtió en parte de la familia real británica, continúa el actor en un hilo de Twitter, a la que considera “complicada y, en el peor de los casos, aparentemente arcaica y tóxica”. Los comentarios del actor han provocado opiniones a favor y en contra y miles de likes y retweets. Mensajes que llegan cuando está a punto de emitirse la esperada entrevista de los duques con Oprah Winfrey y Meghan ha sido acusada de bullying por antiguos trabajadores de Kensington. El que fuera compañero de la duquesa de Sussex señala a la familia real como responsable de “promover” estas acusaciones en un momento delicado para ella, embarazada de su segundo hijo. Él, que asistió a la boda de la exactriz con el príncipe Harry, ha sido testigo con "asombro" “como el resto del mundo” del giro de su vida desde que inició su relación con el nieto de Isabel II hasta la actualidad.
Canadiense afincado en Los Ángeles, también tiene palabras para cómo ha sido el trato de la prensa hacia Meghan: “racista, difamatorio y provocador de clics arrojados en su contra desde todo tipo de medios en todo el Reino Unido y el mundo”, describe. A pesar de todo, él sabía que “Meghan era más fuerte de lo que la gente pensaba o entendía y se arrepentiría de haberla subestimado”, continúa sin entender que tras el nacimiento de Archie la situación continuara en la misma línea cuando “en cualquier tipo de planeta decente, sería el momento de dejar de afilar los cuchillos y dejar que estas dos personas disfruten de los mágicos primeros meses y años de formar una familia. Pero no vivimos en ese planeta y, en cambio, la caza continuó”, como ahora.
“Es OBSCENO [escribe con mayúsculas] que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, está promoviendo y amplificando las acusaciones de bullying contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental. En mi opinión, este último capítulo y su momento es solo otro ejemplo asombroso de la desvergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, tiene mucha credibilidad y aparentemente en quiebra de la decencia. Encuentra a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de tu liga”, concluye su hilo en Twitter.
El actor y compañero de Meghan en Suits es uno de los amigos de Meghan que estos días están saliendo en defensa de la duquesa a través de las redes sociales. Han publicado incluso fotos con la actriz y con Archie (esta la ha borrado Silver Tree, productora de Suits que la colgó en Twitter), cosa bastante inusual dada la intimidad que desde su marcha a Estados Unidos persiguen Meghan y el príncipe Harry. Y todo esto sucede mientras el abuelo de Harry, el duque de Edimburgo, continúa hospitalizado en Londres.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo