El mes favorito de Rosanna Zanetti

Rosanna y Bisbal siempre tienen tiempo para compartir algunos momentos de su vida con sus seguidores. Los hemos podido ver disfrutando de vacaciones, de reencuentros familiares y de fechas importantes. Este mes es una de las épocas más bonitas para la pareja. No es por San Valentín y tampoco por los carnavales, si no porque hace cuatro años que Rosanna y Bisbal se enamoraron.

Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita. ❤️

A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

«Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita», escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Cuatro años de amor puro y acontecimientos preciosos como lo fue su boda y el nacimiento de su pequeño. Tanto ella como el cantante son personajes muy cercanos con el público. Las redes sociales se han convertido en un filón para los artistas, ya que además de promocionar y compartir sus noticias musicales, también están en contacto con sus fieles seguidores. Y eso es una auténtica alegría.

Despedimos el 2019 con mucha gratitud por todas las cosas maravillosas que nos dio, ha sido un año inolvidable para la familia. Recibimos el 2020 con los brazos abiertos, llenos de ilusión y sin expectativas ya que la vida nos ha enseñado que tiene deparada mejores planes de los que imaginamos! ❤️✨🙏🏼

A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Esta relación es una de las más mediáticas de nuestro país. Los dos han encontrado su persona ideal y forman un auténtico equipo. No solo han formado su propia familia, sino que todavía con »más y mejor», porque se arropan y apoyan en cada paso que dan. A principios de año, la pareja confesaba ante los medios sus deseos de volver a ser padres. Aunque casi son familia numerosa con Ella y Matteo y todos los componentes perrunos de la familia, Rosanna y Bisbal se animarán a seguir aumentándola.



Fuente: Leer Artículo Completo